21 Meditation Challenge

Hoy quiero compartir con vosotros una iniciativa que está llevando a cabo el conocido autor y maestro espiritual Deepak Chopra. Junto con la popular presentadora estadounidense Oprah Winfrey, están realizando  una meditación de 21 días con el objetivo de acceder a la abundancia ilimitada.

Este “reto” de meditar a diario durante 21 jornadas es accesible a todo el mundo y gratuito. Tan sólo tienes que registrarte en su página web y recibirás cada día un email con una meditación guiada.
http://www.chopracentermeditation.com/Bestsellers/LoginPage.aspx?BookId=172

En cada meditación se va desgranando y analizando la naturaleza de la abundancia.  El primer paso consiste en contemplar que es “abundancia” para ti, ya que este concepto puede tener millones de definiciones. Tantas como personas existen.

En un segundo paso, se te invita a observar y a reconocer la abundancia que ya tienes en tu vida. Se propone un ejercicio muy interesante y que te recomiendo hacer. Se trata de escribir una lista con todas las cosas que tienes en tu vida. De reconocer la abundancia que ya está ahí y que muchas veces pasa desapercibida y por tanto, no es valorada. Probablemente tengas abundancia de salud, pero no lo valoras. Abundancia de cosas materiales, de oportunidades, de acceso a la cultura y al arte (que no olvidemos muchos millones de personas no pueden tener), etc…

Hacernos conscientes de la abundancia que hay en nuestra vida es un paso muy importante. A partir de ahí, podemos enfocarnos en aquello de lo que carecemos, y abrirnos a la vida para que esta nos lo haga llegar a través de sus imaginativas y múltiples formas.

La meditación es un hábito que a veces cuesta trabajo implementar en la vida diaria. De esta manera, al ser una meditación guiada y que te va llegando a tu email, es menos costoso ponerse a ello. Tan sólo tienes que dejarte llevar y dedicarte esos 15 minutos diarios. Los beneficios son tantos que sin duda merece la pena.

Que lo disfruteis!

Namaste

Alicia

 

2 Respuestas a “21 Meditation Challenge

  1. Cómo obtengo la meditación guiada?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s