Quién soy

Bienvenid@s!,

mi nombre es Alicia Nieto y me gustaría hacerte una pequeña presentación. Desde muy joven tuve inquietud por los temas espirituales y por las enseñanzas de India concretamente. Me inicié en el yoga en 1998 con el maestro Ramiro Calle, con el que practiqué Hatha yoga y yoga mental.

Tras esta experiencia, en el año 2.000 descubrí el Kundalini yoga, descubrimiento que marcó mi vida. El estudio y práctica de Kundalini yoga me llevó a interesarme por otras disciplinas como el zen o el tao. Desde el año 2.004 soy profesora titulada por el KRI (Kundalini Research Institute) y la AEKY (asociación española de kundalini yoga), y he tenido la suerte de ver en primera persona la evolución y el cambio en las vidas de muchos de mis alumnos, para los que el yoga ha supuesto todo un descubrimiento.

En el año 2014 me formé como profesora de Anusara yoga, y este estilo, me ha ayudado a tener una mayor compresión del cuerpo como vehículo para conectar con la esencia.

Mi interés por el yoga me ha llevado a estudiar terapias alternativas, realizando un curso de masaje tradicional tailandés, y profundizando en el masaje y la alimentación ayurvédicos (técnico en ayurveda certificado por Cofenat). Además de haber realizado numerosos intensivos de meditación, donde he podido explorar y experimentar los beneficios de la misma.

Actualmente sigo formándome como profesora de yoga terapeútico por la AEYT (http://www.aeyt.org/), además de en constante evolución personal y espiritual. Mi principal objetivo es ayudar y acompañar a los alumnos en su práctica y en su  camino de autoconocimiento.

¡Desde aquí te animo a probar esta disciplina!. El yoga es beneficioso para casi todo el mundo, aunque simplemente sea para estirar tus músculos, mover el cuerpo y descansar mejor. En seguida notarás sus efectos y ya no podrás vivir sin tu práctica diaria o semanal.

Namaste!